Términos y Condiciones
Programa Recomendados

A continuación se describen los Términos y Condiciones aplicables para el Programa de Recomendados que la empresa BIOVERCOME SAPI DE CV otorga en su servicio de suscripción personalizado para médicos,  permitiéndoles administrar un expediente clínico digital en la nube que almacena y organiza las historias clínicas, archivos e información médica, llamado Eleonor.

Descripción del Programa Recomendados

El Programa de Recomendados tiene como objetivo principal incentivar a todo aquel cliente que recomiende Eleonor a otros colegas médicos, logrando a través de su recomendación que su colega o colegas se unan a la Familia Eleonor como clientes. Es decir, por cada colega recomendado que contrate, sumaremos 2 meses gratis en la membresía Eleonor actual del médico que realizó la recomendación de nuestro software.

BIOVERCOME SAPI DE CV (Eleonor) se reserva el derecho de anular, cancelar, suspender o modificar el programa de Recomendados cuando lo considere necesario a su entera discreción.

Sobre el médico que realiza la recomendación
 

Para que un médico pueda recibir el beneficio de los meses gratis del programa de recomendados y sumar como médicos recomendados a sus colegas para la obtención del estatus de Embajador Eleonor, deberá cumplir con los siguientes puntos:
- Ser cliente activo Eleonor, es decir, haber contratado cualquiera de nuestros Planes disponibles, o bien, estar disfrutando de sus 14 días de Prueba Gratuita.
- En caso de haber contratado un Plan Eleonor debe estar al corriente en el pago de su membresía, no presentar ningún adeudo o retraso.

En caso de que el médico se encuentre disfrutando de una recompensa o promoción, los meses gratis correspondientes le serán otorgados.

El médico debe compartir el enlace que aparece dentro de su cuenta en la sección “Recomendar” a todos los colegas médicos que desee sugerir Eleonor. Cada médico tiene un enlace único relacionado a su cuenta y es de uso personal exclusivamente.

Al médico que realizó la recomendación sólo le podrán ser asignados los meses gratis que correspondan a aquellos colegas que se hayan registrado mediante su liga y posteriormente hayan realizado la contratación de cualquiera de los Planes Eleonor.

Si uno de los colegas a quién le fue recomendado Eleonor contrata un Plan distinto al que tiene el médico que le hizo la recomendación, este igual recibirá los meses gratis correspondientes del Plan que tenga contratado en ese momento.

Si el colega recomendado contrata durante un periodo donde el médico que realizó la recomendación tenga su cuenta SUSPENDIDA, por los siguientes motivos:


- No ha contratado un Plan Eleonor

- Tiene un pago pendiente debido a que no se ha podido realizar el cobro de manera exitosa. En este punto es importante mencionar que cada médico tendrá un periodo prórroga de 5 días después de su fecha de renovación en la cuál conservará el estatus de médico ACTIVO en caso de que no se haya podido hacer el cobro exitoso por cualquiera que sea el motivo, durante esos 5 días podrá recibir sin problema alguno la asignación de meses gratuitos, pero si la después de ese periodo el cobro sigue sin ser exitoso el estatus
de la cuenta cambiará a SUSPENDIDA, esto implica que el sistema no asigne los meses gratuitos correspondientes a las contrataciones realizadas por los colegas recomendados que surjan una vez que la cuenta de médico que hizo la recomendación adquiere dicho
estatus. En estos casos el médico tendrá derecho a solicitar vía correo electrónico se le añadan los meses gratis que no le fueron asignados debido a que su cuenta se encontraba SUSPENDIDA, el médico deberá enviar un email a atencion@eleonor.mx que contenga el nombre y correo del médico que recomendó y contrató mientras su cuenta estaba SUSPENDIDA, el equipo de Eleonor verificará si el registro del médico recomendado fue realizado a través del enlace del médico que solicita la asignación de la recompensa, una vez que esto haya sido comprobado se procederá a hacer la retribución de meses gratis en la cuenta correspondiente. 

- Cualquier otro motivo que implique la suspensión de la cuenta.

Si la forma de Pago del médico que hizo la recomendación es In App Purchases, este deberá ponerse en contacto con Eleonor mediante correo electrónico atencion@eleonor.mx, o a través de nuestros Expertos Eleonor usando cualquiera de nuestras formas de contacto, de esta forma podremos indicarle el proceso a seguir para la asignación de sus meses gratis.


Sobre el médico recomendado

 

El médico a quién le fue hecha la recomendación de Eleonor, deberá registrarse únicamente  a través de la liga o enlace que le hizo llegar su colega, ya que esta es la única manera en la que el sistema puede relacionar el registro del médico como una recomendación. Solo de esta forma podrá otorgarse la recompensa de meses gratis al médico que corresponda.

El médico recomendado puede contratar cualquiera de los Planes disponibles en Eleonor, en el momento que desee.

Si el médico recomendado llega hacer la contratación de un Plan Eleonor a través de una promoción, de igual forma el médico que le hizo la recomendación recibirá la recompensa de meses gratis.

Recompensa meses gratis

Por cada colega recomendado que contrate se recompensará con 2 meses gratis al médico que realiza la recomendación de Eleonor mediante su enlace personal para recomendar.

Los meses gratis corresponderán al Plan que tenga contratado en ese momento el médico que realizó la recomendación.

El tipo de recompensa, así como el número de meses gratis está sujeto a cambios sin previo aviso.

Estos meses gratis no aplican como un descuento al valor del Plan contratado, sino como meses gratis adicionales.

Cada médico que realice recomendaciones tendrá un resumen con la cantidad de médicos recomendados que han contratado Eleonor a través de sus recomendaciones, la cantidad que restan para alcanzar el estatus “Embajador Eleonor”, así como la cantidad de meses y el monto total que ha ahorrado gracias al programa.

Cambios de Plan

Un médico recomendado puede cambiar de Plan cuando así lo decida y esto no interferirá en la recompensa otorgada al médico que le hizo la recomendación de Eleonor.

Si el médico que recomendó Eleonor está gozando de meses gratis por recomendación, puede cambiar de Plan si así lo desea, únicamente deberá solicitar vía correo electrónico a la siguiente dirección atencion@eleonor.mx, o bien, a cualquiera de nuestros Expertos Eleonor mediante nuestro chat en línea o whatsapp, se haga una equivalencia que considere los días o meses de recompensa que aún no fueron consumidos del “Plan anterior” para que sean considerados dentro del “Plan nuevo” que desea adquirir, dicha equivalencia consiste en hacer un cálculo del “monto” que no ha sido utilizado en su membresía según los días que le quedan disponibles (esto considerando los días correspondientes a la recompensa) y contar a cuántos días de servicio del “Plan nuevo” equivaldrían tomando en cuenta el precio de este último.

Es importante que el médico haga llegar la solicitud de equivalencia, ya que de no realizar dicha solicitud y realizar la contratación de un nuevo Plan, el sistema eliminará de manera automática los días de recompensa asignando únicamente los días que correspondan a la membresía mensual o anual recién adquirida.

En caso de que el médico realice la contratación de un nuevo Plan, tendrá hasta 30 días para hacernos llegar la solicitud de equivalencia para que pueda hacerse efectiva, de lo contrario perderá el derecho a dicha equivalencia.

 

Reembolsos

Los meses de recompensa no serán considerados para ningún tipo de reembolso.

 

Cancelaciones

En caso de que un médico esté disfrutando de una recompensa y cancele su servicio de suscripción Eleonor, en ese momento renuncia a los meses o días que haya acumulado de recompensa, por lo que en caso de que en el futuro decida re-contratar un Plan Eleonor no podrá recuperar los días de recompensa que no haya aprovechado anteriormente.

Embajador Eleonor

El estatus de “Embajador Eleonor” será asignado a todo médico cliente de Eleonor que haya acumulado a través de sus recomendaciones a mínimo 6 colegas que hayan contratado cualquier Plan Eleonor en el periodo de un año.
 

Cuando un médico alcance el estatus de “Embajador Eleonor” contará con una insignia dentro de su cuenta de médico que lo reconozca como tal.

Este estatus se renueva cada 365 días, por lo que tendrás que sumar 6 colegas recomendados por año para poder conservar el estatus de “Embajador Eleonor”. Cabe aclarar que el hecho de perder el estatus de “Embajador Eleonor” no limita que puedas disfrutar de los meses gratis obtenidos por tus recomendaciones.

Los colegas que contraten mientras el médico que los recomendó se encuentre con la cuenta SUSPENDIDA por cualquiera que sea el motivo, no serán considerados como médicos recomendados, y por lo tanto dichos recomendados no podrán entrar dentro del conteo final al cerrar el año.

Premio Anual

Adicional a los meses gratis asignados por la contratación de cada colega a través de una recomendación de nuestros clientes, BIOVERCOME SAPI DE CV (Eleonor) otorgará un premio especial al médico que durante el año acumule el mayor número de médicos recomendados dentro de nuestro programa. 

En caso de existir un empate, los médicos involucrados en dicho resultado serán premiados.

El premio será elegido de manera libre por BIOVERCOME SAPI DE CV (Eleonor).

Los médicos pueden recibir el premio siempre y cuando sigan siendo clientes activos de Eleonor. En caso de que al finalizar el año, el médico que haya logrado sumar más médicos recomendados resulte ser un cliente que haya solicitado la cancelación de su cuenta, el premio pasará a ser del segundo médico o médicos (en caso de empate) que hayan logrado sumar el mayor número de colegas recomendados y así sucesivamente si se repite el caso de Cancelación.

El premio no es transferible.

Los ganadores aceptan que BIOVERCOME (Eleonor) puede usar su nombre, imagen y ciudad o país de residencia para anunciar al ganador de este programa y para cualquier otro propósito promocional razonable y sin contraprestación o pago alguno. En este sentido, los Participantes acuerdan colaborar plenamente con BIOVERCOME (Eleonor) en el desarrollo de dichas actividades promocionales.