top of page
Logo Eleonor

Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas a las dudas que puedan surgirte sobre Eleonor

Dudas comunes en Eleonor

CARACTERÍSTICAS Y SEGURIDAD

Características y seguridad Eleonor

¿Qué es Eleonor?

​

Eleonor es el software que cuenta con las herramientas necesarias para ayudarte a incrementar y coordinar la atención que le das a tus pacientes, manteniendo una comunicación siempre continua.

 

¿Cuáles son las principales funciones?

​

  • Identifica a tu paciente cuando llama a tu celular.

  • Encuentra la información de forma rápida y sencilla.

  • Anexa estudios de laboratorio, fotografías de lesiones, radiografías, etc.

  • Imprime las recetas y estudios de laboratorio.

  • Información accesibles desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. 

  • Respaldos con la mayor seguridad.

​

¿Cuál es la capacidad de almacenamiento?

​

Tiene capacidad para almacenar hasta 3 GB por mes.

​

¿Eleonor es seguro?

​​

Eleonor está construido bajo altos niveles de seguridad, para nosotros la seguridad de tu información es nuestra principal tarea. La construcción de Eleonor está apegada a la certificación HIPPA, certificación estándar de protección de datos sensibles a nivel internacional y a la NORMA Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012, Del expediente clínico.

​

¿Cómo está respaldada la información?

​

Contamos con 3 niveles de protección de datos, aseguramos con esto que tu información nunca se va a perder, para más información sobre seguridad y respaldos comunícate a atencion@eleonor.mx

​

​

¿Se puede usar en cualquier computadora?

​

Al ser un servicio en la nube puedes utilizar Eleonor desde cualquier computadora o dispositivo con acceso a Internet.
 

Además, no requiere de costosas implementaciones o equipos de computo sofisticados.

CUENTA

¿Cómo me registro en Eleonor?

​

Entra a www.eleonor.mx y da clic en el botón de "Registro". Solo necesitarás un correo electrónico y contraseña para empezar a usar Eleonor. Recuerda no perder estos datos ya que solo tú tendrás acceso a ellos.

​

¿Qué necesito para poder usar Eleonor?

​

Únicamente necesitas contar con acceso a internet y utilizar algún navegador. Eleonor siempre está a la vanguardia en la tecnología por eso te recomendamos utilizar CHROME de GOOGLE.

​

¿Qué hago si por algún incidente, robo, extravío u otro mi información está en riesgo?

​

Por favor comunícate con un Experto Eleonor al +52 (222) 889 5584 o al +52 (222) 249 9823 lo más pronto que te sea posible y activaremos nuestro protocolo de seguridad.

​

¿Olvidé mis datos de inicio de sesión, ¿puedo recuperar mi cuenta?

​

Los datos de inicio de sesión son confidenciales y solo tú los tienes. Contacta a un Experto Eleonor para recibir más información al respecto.

​

¿Puedo cancelar mi cuenta?

​

Sí, por favor envíanos una solicitud de cancelación a atencion@eleonor.mx con 15 días de anticipación a tu corte.

​

Si cancelo mi cuenta, ¿cómo recupero mi información?

​

Deberás ponerte en contacto con un Experto Eleonor que te asesorará en el proceso.

​​

¿A dónde me puedo comunicar si tengo algún problema?

​

Comunícate con cualquiera de nuestros Expertos Eleonor:

+52 (222) 889 55 84 / +52 (222) 249 9823

Preguntas frecuentes

MÓVIL

¿Para qué celulares y tabletas está disponible la aplicación móvil?

​

Puedes descargar la aplicación móvil de Eleonor en celulares y tabletas con sistema operativo Android e iOS.

​

Si subo un paciente desde mi computadora, ¿lo puedo ver en mi celular o tablet?

​

La aplicación móvil se sincroniza con la plataforma de Eleonor, permitiéndote consultar la información de tus pacientes desde tu celular o tablet en cualquier lugar.

​

Si tienes más dudas sobre la app:

​

Comunícate con cualquiera de nuestros Expertos Eleonor al teléfono +52 (222) 889 5584 / +52 (222) 249 9823

o escríbenos a atencion@eleonor.mx

FAQ Eleonor

PAGOS

¿Cuál es el precio del servicio Eleonor?

​

Conocemos tus necesidades y por eso hemos configurado 4 planes:

 

  1. Plan Básico

  2. Plan Intermedio

  3. Plan Experto

  4. Clínicas

 

Si quieres conocer más sobre nuestros planes da clic aquí.

​

¿Cuáles son las formas de pago?

​

Pagos de planes mensuales o anuales por medio de PayPal, también, puedes realizar transferencias o depósitos para pagos de planes anuales.

​

¿Eleonor cuenta con un periodo de prueba antes de contratar alguno de los planes?

​

Si, cuenta con un periodo de prueba de 14 días. Una vez finalizado comunícate al +52 (222) 889 5584 y un Experto Eleonor te apoyará con la contratación de tu servicio.

​

¿Aumenta el precio si uso Eleonor en más de un consultorio?

​

El precio es individual y lo puedes utilizar en cualquier dispositivo desde cualquier lugar.

 

Sobre Facturación:

​

Recibirás vía correo electrónico una factura. Es importante que te comuniques con el Equipo para registrar tus datos de facturación.

​

¿La aplicación móvil tiene un costo aparte?

​

No. Sabemos que es importante estar conectado siempre, por eso te incluimos la versión móvil en tu plan.

​

Dudas Pago Eleonor
bottom of page