Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas a las dudas que puedan surgirte sobre Eleonor

CARACTERÍSTICAS Y SEGURIDAD

¿Qué es Eleonor?

Eleonor es el software que cuenta con las herramientas necesarias para ayudarte a incrementar y coordinar la atención que le das a tus pacientes, manteniendo una comunicación siempre continua.

 

¿Cuáles son las principales funciones?

  • Identifica a tu paciente cuando llama a tu celular.

  • Encuentra la información de forma rápida y sencilla.

  • Anexa estudios de laboratorio, fotografías de lesiones, radiografías, etc.

  • Imprime las recetas y estudios de laboratorio.

  • Información accesibles desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. 

  • Respaldos con la mayor seguridad.

¿Cuál es la capacidad de almacenamiento?

Tiene capacidad para almacenar hasta 3 GB por mes.

¿Eleonor es seguro?

Eleonor está construido bajo altos niveles de seguridad, para nosotros la seguridad de tu información es nuestra principal tarea. La construcción de Eleonor está apegada a la certificación HIPPA, certificación estándar de protección de datos sensibles a nivel internacional y a la NORMA Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012, Del expediente clínico.

¿Cómo está respaldada la información?

Contamos con 3 niveles de protección de datos, aseguramos con esto que tu información nunca se va a perder, para más información sobre seguridad y respaldos comunícate a soporte@overcome.mx

¿Se puede usar en cualquier computadora?

Al ser un servicio en la nube puedes utilizar Eleonor desde cualquier computadora o dispositivo con acceso a Internet.
 

Además, no requiere de costosas implementaciones o equipos de computo sofisticados.

Cuenta

¿Cómo me registro en Eleonor?

Entra a www.eleonor.mx y da clic en el botón de "Registro". Solo necesitarás un correo electrónico y contraseña para empezar a usar Eleonor. Recuerda no perder estos datos ya que solo tú tendrás acceso a ellos.

¿Qué necesito para poder usar Eleonor?

Únicamente necesitas contar con acceso a internet y utilizar algún navegador. Eleonor siempre está a la vanguardia en la tecnología por eso te recomendamos utilizar CHROME de GOOGLE.

¿Qué hago si por algún incidente, robo, extravío u otro mi información está en riesgo?

Por favor comunícate con un Experto Eleonor al +52 (222) 889 5584 o al +52 (222) 249 9823 lo más pronto que te sea posible y activaremos nuestro protocolo de seguridad.

¿Olvidé mis datos de inicio de sesión, ¿puedo recuperar mi cuenta?

Los datos de inicio de sesión son confidenciales y solo tú los tienes. Contacta a un Experto Eleonor para recibir más información al respecto.

¿Puedo cancelar mi cuenta?

Sí, por favor envíanos una solicitud de cancelación a soporte@overcome.mx con 15 días de anticipación a tu corte.

Si cancelo mi cuenta, ¿cómo recupero mi información?

Deberás ponerte en contacto con un Experto Eleonor que te asesorará en el proceso.

 

¿A dónde me puedo comunicar si tengo algún problema?

Comunícate con cualquiera de nuestros Expertos Eleonor al teléfono

+52 (222) 889 55 84 o al +52 (222) 249 9823

Móvil

¿Para qué celulares y tablets está disponible la aplicación móvil?

Puedes descargar la aplicación móvil de Eleonor en celulares y tablets con sistema operativo Android e iOS.

Si subo un paciente desde mi computadora, ¿lo puedo ver en mi celular o tablet?

La aplicación móvil se sincroniza con la plataforma de Eleonor, permitiéndote consultar la información de tus pacientes desde tu celular o tablet en cualquier lugar.

Si tienes más dudas sobre la app:

Comunícate con cualquiera de nuestros Expertos Eleonor al teléfono +52 (222) 889 5584 / +52 (222) 249 9823

o escríbenos a soporte@overcome.mx

Pagos

¿Cuál es el precio del servicio Eleonor?

Conocemos tus necesidades y por eso hemos configurado 3 planes:

 

  1. Plan Básico

  2. Plan Intermedio

  3. Plan Experto

  4. Clínicas

 

Si quieres conocer más sobre nuestros planes da clic aquí.

¿Cuáles son las formas de pago?

Pagos de planes mensuales o anuales por medio de PayPal, también, puedes realizar transferencias o depósitos para pagos de planes anuales.

¿Eleonor cuenta con un periodo de prueba antes de contratar alguno de los planes?

Si, cuenta con un periodo de prueba de 14 días. Una vez finalizado comunícate al +52 (222) 889 5584 y un Experto Eleonor te apoyará con la contratación de tu servicio.

¿Aumenta el precio si uso Eleonor en más de un consultorio?

El precio es individual y lo puedes utilizar en cualquier dispositivo desde cualquier lugar.

 

Sobre Facturación:

Recibirás vía correo electrónico una factura. Es importante que te comuniques con el Equipo para registrar tus datos de facturación.

¿La aplicación móvil tiene un costo aparte?

No. Sabemos que es importante estar conectado siempre, por eso te incluimos la versión móvil en tu plan.

Contáctanos

soporte@overcome.mx          +52 (222) 88 95 584          +52(222) 24 99 823  

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