Preguntas frecuentes
Encuentra respuestas a las dudas que puedan surgirte sobre Eleonor
CARACTERÍSTICAS Y SEGURIDAD
¿Qué es Eleonor?
​
Eleonor es el software que cuenta con las herramientas necesarias para ayudarte a incrementar y coordinar la atención que le das a tus pacientes, manteniendo una comunicación siempre continua.
¿Cuáles son las principales funciones?
​
-
Identifica a tu paciente cuando llama a tu celular.
-
Encuentra la información de forma rápida y sencilla.
-
Anexa estudios de laboratorio, fotografías de lesiones, radiografías, etc.
-
Imprime las recetas y estudios de laboratorio.
-
Información accesibles desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.
-
Respaldos con la mayor seguridad.
​
¿Cuál es la capacidad de almacenamiento?
​
Tiene capacidad para almacenar hasta 3 GB por mes.
​
¿Eleonor es seguro?
​​
Eleonor está construido bajo altos niveles de seguridad, para nosotros la seguridad de tu información es nuestra principal tarea. La construcción de Eleonor está apegada a la certificación HIPPA, certificación estándar de protección de datos sensibles a nivel internacional y a la NORMA Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012, Del expediente clínico.
​
¿Cómo está respaldada la información?
​
Contamos con 3 niveles de protección de datos, aseguramos con esto que tu información nunca se va a perder, para más información sobre seguridad y respaldos comunícate a atencion@eleonor.mx
​
​
¿Se puede usar en cualquier computadora?
​
Al ser un servicio en la nube puedes utilizar Eleonor desde cualquier computadora o dispositivo con acceso a Internet.
Además, no requiere de costosas implementaciones o equipos de computo sofisticados.
CUENTA
¿Cómo me registro en Eleonor?
​
Entra a www.eleonor.mx y da clic en el botón de "Registro". Solo necesitarás un correo electrónico y contraseña para empezar a usar Eleonor. Recuerda no perder estos datos ya que solo tú tendrás acceso a ellos.
​
¿Qué necesito para poder usar Eleonor?
​
Únicamente necesitas contar con acceso a internet y utilizar algún navegador. Eleonor siempre está a la vanguardia en la tecnología por eso te recomendamos utilizar CHROME de GOOGLE.
​
¿Qué hago si por algún incidente, robo, extravío u otro mi información está en riesgo?
​
Por favor comunícate con un Experto Eleonor al +52 (222) 889 5584 o al +52 (222) 249 9823 lo más pronto que te sea posible y activaremos nuestro protocolo de seguridad.
​
¿Olvidé mis datos de inicio de sesión, ¿puedo recuperar mi cuenta?
​
Los datos de inicio de sesión son confidenciales y solo tú los tienes. Contacta a un Experto Eleonor para recibir más información al respecto.
​
¿Puedo cancelar mi cuenta?
​
Sí, por favor envíanos una solicitud de cancelación a atencion@eleonor.mx con 15 días de anticipación a tu corte.
​
Si cancelo mi cuenta, ¿cómo recupero mi información?
​
Deberás ponerte en contacto con un Experto Eleonor que te asesorará en el proceso.
​​
¿A dónde me puedo comunicar si tengo algún problema?
​
Comunícate con cualquiera de nuestros Expertos Eleonor:
+52 (222) 889 55 84 / +52 (222) 249 9823
MÓVIL
¿Para qué celulares y tabletas está disponible la aplicación móvil?
​
Puedes descargar la aplicación móvil de Eleonor en celulares y tabletas con sistema operativo Android e iOS.
​
Si subo un paciente desde mi computadora, ¿lo puedo ver en mi celular o tablet?
​
La aplicación móvil se sincroniza con la plataforma de Eleonor, permitiéndote consultar la información de tus pacientes desde tu celular o tablet en cualquier lugar.
​
Si tienes más dudas sobre la app:
​
Comunícate con cualquiera de nuestros Expertos Eleonor al teléfono +52 (222) 889 5584 / +52 (222) 249 9823
o escríbenos a atencion@eleonor.mx
PAGOS
¿Cuál es el precio del servicio Eleonor?
​
Conocemos tus necesidades y por eso hemos configurado 4 planes:
-
Plan Básico
-
Plan Intermedio
-
Plan Experto
-
Clínicas
Si quieres conocer más sobre nuestros planes da clic aquí.
​
¿Cuáles son las formas de pago?
​
Pagos de planes mensuales o anuales por medio de PayPal, también, puedes realizar transferencias o depósitos para pagos de planes anuales.
​
¿Eleonor cuenta con un periodo de prueba antes de contratar alguno de los planes?
​
Si, cuenta con un periodo de prueba de 14 días. Una vez finalizado comunícate al +52 (222) 889 5584 y un Experto Eleonor te apoyará con la contratación de tu servicio.
​
¿Aumenta el precio si uso Eleonor en más de un consultorio?
​
El precio es individual y lo puedes utilizar en cualquier dispositivo desde cualquier lugar.
Sobre Facturación:
​
Recibirás vía correo electrónico una factura. Es importante que te comuniques con el Equipo para registrar tus datos de facturación.
​
¿La aplicación móvil tiene un costo aparte?
​
No. Sabemos que es importante estar conectado siempre, por eso te incluimos la versión móvil en tu plan.
​