Protección de Datos

Tomamos muy enserio la seguridad de la información y la protección de los datos generados en la plataforma. Estamos conscientes que se almacenan datos sensibles, por tal razón, hacemos nuestro mayor esfuerzo para resguardarlos con los más altos niveles de seguridad.

 

También, preocupados por el correcto cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, Eleonor te brinda asesoría y las herramientas tecnológicas para una óptima administración de los datos de tus pacientes.

 

¿Qué hacemos para proteger tus datos?

 

Eleonor protege los datos que generas como usuario dentro de la plataforma por medio de nuestros protocolos de seguridad que puedes revisar dando clic aquí: Seguridad

 

La protección de los datos no se limita únicamente a resguardar eficientemente la información en la plataforma, es un proceso continuo que va desde recabar los datos hasta el uso que se les da dentro y fuera de nuestra herramienta. Eleonor te ofrece una solución integral para asesorarte y llevar acabo un buen proceso de protección de datos; desde cómo debes recabar, almacenar y utilizar correctamente los datos de tus pacientes.

 

Nosotros te brindamos la tecnología y asesoría para darte una mayor protección, pero depende de ti garantizar su cumplimiento.

Eleonor está mejorando constantemente para brindarte tranquilidad, protección y lograr que tus consultas cada vez sean más fáciles. Tú enfócate en salvar vidas, nosotros nos preocupamos por lo demás.

Contáctanos

soporte@overcome.mx          +52 (222) 88 95 584          +52(222) 24 99 823  

Síguenos en:

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon