Telemedicina Eleonor

En la unión de la tecnología, la medicina e informática nace la Telemedicina, teniendo como finalidad el mejoramiento de la salud de pacientes por medio de la comunicación en tiempo real y a distancia

Eleonor ha diseñado para ti una serie de herramientas fáciles e intuitivas de usar para que puedas abrirte a la posibilidad de brindar tus consultas médicas de forma presencial o a remota

¡Un paso más al futuro! 

Pago Online

Videoconsulta

Receta digital

Directorio Eleonor

Pago Online

Ahora Eleonor pone a tu disposición Cobros Online a tus pacientes, esto te permitirá cobrar consultas de forma remota a través de transferencia bancaria, depósitos en tiendas OXXO o PayPal.

También, podrás realizar la factura para tu paciente de manera automática cada vez que se genere un cobro si así lo deseas. 

Video Consulta

Entendemos que esta situación nos lleva a buscar diferentes alternativas para dar consulta, por tal razón hemos creado el servicio de Video Consultas Eleonor.

Gracias a esta nueva funcionalidad podrás atender a tus pacientes de manera remota a través de una videollamada, de este modo no tendrán que salir de sus hogares y podrán evitarse contagios innecesarios.

Uno de los principales beneficios de nuestra Video Consulta es que tu paciente no tiene que descargar ninguna aplicación, solo deberá aceptar los permisos de videoconferencia en su dispositivo móvil.  

Directorio Médico Eleonor

Queremos que tu consulta crezca, por eso hemos desarrollado el Directorio Médico Eleonor. Que te ayudará a captar nuevos pacientes con nuestras herramientas de indexación de Google.

 

Con esta herramienta los pacientes podrán: 
 

  • Localizarte en el buscador de Google con mucha mayor facilidad.

  • Conocer tu perfil, ver los servicios que ofreces y tus datos de contacto.

  • Programar una consulta vía presencial o remota. 

¡Brinda consultas a nivel nacional con el Directorio Médico Eleonor!

Receta Electrónico

Buscando simplificar el proceso de consulta, ahora puedes enviarle a tus pacientes la Receta Médica a su celular, sin necesidad de que la imprimas.

Síguenos en:

Contáctanos

soporte@overcome.mx   

+52 (222) 88 95 584  /  +52(222) 24 99 823  /