Eleonor ofrece un servicio de suscripción personalizado para médicos, permitiéndoles administrar un expediente clínico digital en la nube que almacena y organiza las historias clínicas, archivos e información médica.
Prueba Gratis
Además de ofrecer los Servicios ya enunciados, ELEONOR ofrece una prueba gratis. La duración del periodo de prueba gratis se especifica en el punto 2 de los presentes términos y condiciones y tiene la intención de permitir que los nuevos miembros prueben los Servicios.
ELEONOR determina otorgar la prueba gratis a su sola discreción y puede limitar el otorgamiento o duración para evitar el abuso de la prueba gratis. ELEONOR se reserva el derecho de revocar la prueba gratuita y suspender su cuenta si determina que el Usuario no es elegible como un médico válido para ser Usuario de la plataforma.
Para visualizar el precio de los Planes de suscripción y la fecha de finalización del periodo de prueba gratis diríjase a “Planes y Pagos” dentro de su cuenta en la Plataforma y seleccione la opción “Planes/Paquetes”, “Cambio de plan” y “Mis pagos”, respectivamente.
Suscripción / Contratación
Para hacer uso del servicio de la Plataforma Eleonor, el Usuario debe contar con los requisitos técnicos mencionados en el sitio web y contratar alguno de los planes a través de una forma de pago válida mencionada en el apartado de “Pagos” en la Plataforma. Una vez contratado alguno de los planes entrará a un servicio de suscripción de renovación automática mensual o anual, según sea el caso del plan contratado. La suscripción continuará hasta que el Usuario decida cancelarla, mientras el Usuario no realice el proceso de cancelación antes de la fecha de corte mencionada en el apartado de “Pagos”, autoriza a ELEONOR a cobrarle la suscripción del siguiente ciclo de facturación a su forma de pago establecida.
En caso de que el pago no pudiera ejecutarse de manera exitosa, debido a la fecha de vencimiento, la falta de fondos o si el Usuario no actualiza la información de su forma de pago, ELEONOR tendrá el derecho de suspender su acceso al servicio hasta que obtengamos una forma de pago válida.
Para visualizar la próxima fecha de pago diríjase a “Planes y Pagos” dentro de la cuenta en la Plataforma Eleonor y seleccione la opción “Mis pagos”.
ELEONOR se reserva el derecho de cambiar los planes de suscripción, fechas de corte, fechas de pago y el precio de los servicios. Cualquier modificación al respecto será notificada con anterioridad para que el Usuario decida si desea permanecer con la suscripción al mismo plan, cambiarlo de plan o cancelar la suscripción. Dicho cambio se aplicará a los siguientes ciclos de facturación.
Facturación por el servicio contratado
La duración del ciclo de facturación dependerá de la forma de pago que el Usuario elija al suscribirse a los Servicios, esta puede ser mensual o anual. La factura se realizará de forma automática una vez recibido el pago, teniendo como fecha límite el último día del mes en que se realizó el pago. Para poder facturar es necesario que el Usuario capture su información fiscal en el apartado de “Facturación” en la Plataforma.
Cambio de Plan
Un cambio de Plan Eleonor se puede realizar en cualquier momento tomando las siguientes consideraciones:
1. Para cambios entre los planes mensuales; los pagos no son reembolsables y no se otorgarán devoluciones ni créditos por los días de suscripción pendientes por utilizar en el mes. A partir del momento que el Usuario realice el pago del nuevo plan se iniciará la nueva fecha de corte recurrente del nuevo plan contratado. Los días no utilizados del plan anterior se perderán. Cualquier cambio entre los planes mensuales supondrá también un cambio automático a las fechas de corte del plan, las cuales pasarán a ser el primer día de cada mes durante la vigencia de la suscripción.
2. Para cambios entre los planes anuales; los pagos no son reembolsables, sin embargo, se realizará una equivalencia entre el montó no consumido del Plan anterior y los días de servicio que corresponden a dicho monto en el nuevo Plan contratado. Cualquier cambio entre los planes anuales supondrá también un cambio automático a las fechas de corte del plan, las cuales pasarán a ser el primer día de cada mes durante la vigencia de la suscripción.
3. Para cambios de un plan anual a un plan mensual; se evaluará el costo de los días utilizados hasta el momento y dicho monto se asignará en “días sin costo” al nuevo plan. Una vez terminado los días de gracia deberá seleccionar la suscripción de cobro mensual del nuevo plan deseado. Cualquier cambio entre los planes supondrá también un cambio automático a las fechas de corte del plan, las cuales pasarán a ser el primer día de cada mes durante la vigencia de la suscripción.
Folios de Facturación y SMS para mensajes de texto
Facturación
ELEONOR otorga de manera gratuita un número de Folios para que el Usuario pruebe los servicios de Facturación. ELEONOR es libre para determinar el número de Folios otorgados dentro de esta prueba y puede limitar el otorgamiento o duración para evitar el abuso de los mismos durante la prueba gratis de la Plataforma.
El número de folios disponibles se podrán visualizar en el apartado del panel de “Facturación”. No son reembolsables los pagos realizados por el uso parcial o no uso de paquetes de Folios de facturación. Pero sí pueden ser transferibles a la cuenta de otro Usuario de la Plataforma. Para realizar la transferencia de los folios de facturación es necesario mandar un correo a atencion@eleonor.mx solicitando su deseo de transferir los Folios.
SMS para mensajes de texto
ELEONOR otorga de manera gratuita un número de SMS para que el Usuario pruebe los servicios de Comunicación con pacientes vía mensajes de texto. ELEONOR es libre para determinar el número de SMS otorgados dentro de esta prueba y puede limitar el otorgamiento o duración para evitar el abuso de los mismos durante la prueba gratis de la Plataforma.
El número de SMS disponibles se podrán consultar desde el apartado “Compartir con Paciente” dentro del expediente de los Pacientes en la opción “Enviar a paciente -> Celular”. No son reembolsables los pagos realizados por el uso parcial o no uso de paquetes de SMS para mensajes de texto. Pero sí pueden ser transferibles a la cuenta de otro médico de Eleonor. Para realizar la transferencia de SMS es necesario mandar un correo a atencion@eleonor.mx solicitando su deseo de transferir los SMS restantes e indicar el nombre del médico beneficiado.
Reembolsos
ELEONOR podrá realizar el reembolso de pagos en los siguientes casos:
1. Que el Usuario haya cometido un error al pagar algún paquete que no deseaba.
2. Que el sistema haya cobrado de forma duplicada o errónea al Usuario.
Cada caso de reembolso será evaluado por ELEONOR y determinará si aplica dicho reembolso. Al hacer uso del sistema gozando los beneficios del pago realizado, se elimina de forma inmediata el derecho de solicitud de reembolso.
En caso de que la decisión de realizar el reembolso aplique, se realizará el reembolso del dinero de la misma forma en la que fue efectuado el pago. Ya sea directamente a la tarjeta de crédito/débito, sistema electrónico de pagos o transferencia interbancaria. El reembolso se realizará durante los siguientes 10 días hábiles a partir de que se aprobó el caso de reembolso.
Cancelación
El Usuario puede realizar la cancelación del servicio de suscripción de Eleonor en cualquier momento, y continuará teniendo acceso a los Servicios hasta final del mes en curso. Para cancelar los Servicios de la Plataforma Eleonor es necesario ingresar al módulo "Planes y pagos", seleccionar el apartado “Proceso de cancelación” y seguir los pasos descritos. Para la cancelación de los Servicios es necesario que lo haga directamente el Usuario que realizó la contratación.
El Usuario tiene los días restantes del mes a partir de la solicitud de cancelación para realizar el respaldo de su información (Expedientes de sus pacientes), lo que permitirá extraerla/descargarla a su conveniencia, cuyo formato será definido por ELEONOR. En caso de que el Usuario desee más días para realizar la extracción de su información en Eleonor deberá de solicitarlo vía correo electrónico a atencion@eleonor.mx.
La política de reembolsos por medio de cancelaciones aplica de la siguiente manera:
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Las cancelaciones de planes no son reembolsables.
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Una vez notificada la cancelación no se realizarán más cobros al cliente.
Cualquier aclaración o caso especial relacionada con pagos, reembolsos o aclaraciones
podrá ser tratado por nuestro departamento de compliance enviando un correo a atencion@eleonor.mx.
Política de Contrataciones, Reembolsos y Cancelaciones de Eleonor
PAGOS DE SUSCRIPCIÓN ELEONOR MEDIANTE APPLE
ELEONOR ofrece un servicio de suscripción mediante el sistema de pagos integrados en la app de iOS (In-App Purchase), donde ofrece una membresía anual llamada Experto iOS. Una vez contratado el Plan entrará a un servicio de suscripción de renovación automática. La suscripción a Eleonor mediante In-App Purchase continuará hasta que usted decida cancelarla, mientras usted no realice el proceso de cancelación, autoriza cobrar la suscripción del siguiente ciclo de facturación a la forma de pago antes mencionada.
En caso de que el pago no pudiera ejecutarse de manera exitosa, debido a la fecha de vencimiento, la falta de fondos o si usted no actualiza la información de su forma de pago, ELEONOR tiene derecho a suspender su acceso al servicio hasta obtener una forma de pago válida.
ELEONOR se reserva el derecho de cambiar la oferta de su planes de suscripción dentro de la app móvil iOS y el precio de su servicio según lo determine. Cualquier modificación al respecto será notificada con anterioridad para que decida si desea permanecer en la suscripción al mismo plan, cambiarlo de plan o cancelar la suscripción. Dicho cambio se aplicará a los siguientes ciclos de facturación.
La duración de la membresía Experto iOS es de 12 meses y no incluye mes adicional gratuito.
Una cuenta de iCloud solo puede pagar una cuenta de médico en ELEONOR, esto por políticas de Apple.
Toda contratación de membresía ELEONOR mediante inApp Purchase considera el cumplimiento de las políticas de dicha plataforma.
Cambio de Plan
Al contratar el Plan Experto iOS el médico no podrá cambiar de plan de forma automática. Para poder cambiar de Plan el médico deberá ponerse en contacto con algún Experto Eleonor para hacer la solicitud.
Realizar un cambio de Plan implica que el médico cancele de manera personal la suscripción que tiene con inApp Purchase desde su perfil en App Store.
Reembolsos
Los reembolsos solicitados por la compra del Plan Experto iOS mediante inApp Purchase deben solicitarse directamente a Apple, quien cuenta con sus propias políticas para llevarlos a cabo. Aclaramos que la ejecución o no de estos reembolsos dependen directamente de dicha empresa. ELEONOR queda excluido de esta decisión.
Meses Gratis
Mientras el médico cuente con una cuenta activa en inApp Purchases, Eleonor no podrá ejecutar la asignación de meses gratuitos, debido a las políticas de Apple. Para la solicitud de asignación de meses gratis deberán ponerse en contacto con un Experto Eleonor.
Cancelaciones
La cancelación del Plan Experto iOS puede ser ejecutada únicamente por el usuario de la cuenta en inApp Purchase con la que adquirió la membresía, esto debe hacerlo directamente desde su perfil en App Store.
Cualquier aclaración o caso especial relacionada con pagos, reembolsos o aclaraciones podrá ser tratado por el departamento correspondiente enviando un correo a atencion@eleonor.mx.
¡Gracias por preferir Eleonor!