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Recomendaciones para intentos de pagos no exitosos.

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Revisa el saldo de tu tarjeta.

Ingresa a la banca en línea o móvil de tu banco y verifica que el saldo de tu tarjeta cubra el monto de tu Plan Eleonor. 

Revisa los datos de tu tarjeta.

En el menú izquierdo de tu cuenta Eleonor, ingresa al módulo de "Configuración", da clic en la pestaña "Perfil" y accede al apartado de "Métodos de pago". Si tiene una o más cuentas registradas, selecciona la correcta y verifica que los datos registrados de tu tarjeta sean correctos.

Si tu método es PayPal, ingresa a tu cuenta y verifica que la tarjeta vinculada al pago de Eleonor este correcta. 

Contactar a tu banco.

Si estos pasos no te funcionaron, te recomendamos comunicarte con tu banco para resolver el problema y evitar la suspensión de tu servicio Eleonor.

Rechazo de pago.

Algunos bancos y/o los procesadores de pagos muestran un nombre distinto en tu estado de cuenta al de Eleonor, puede aparecer como: BIOVERCOME SAPI DE CV, STP o Stripe. Si bloqueaste el cobro al no reconocer el nombre, debes contactarte con tu banco para retirar el bloqueo.

Evita usar tarjeta digital.

Es recomendable no utilizar tarjetas digitales, ya que estas te dan un tiempo límite para realizar tu cobró, por esta razón en tu siguiente pago, no pasará el cargo y tu cuenta Eleonor quedará suspendida. 

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